Meteorologia andorra grandvalira

Previsión de nieve en soldeu

El tiempo en Grandvalira-Soldeu (próximos 3 días):La previsión de nieve en Grandvalira-Soldeu es: Caída moderada de nieve, más intensa el jue por la mañana. Condiciones de hielo-deshielo (max 1°C el mar por la mañana, min -7°C el miércoles por la noche). Vientos decreciente (vientos frescos desde el NO el lunes por la tarde, calma por la mañana del miércoles): Caída abundante de nieve, más intensa durante la tarde del sábado. Temperaturas bajo cero (max -1°C el Vie por la tarde, min -9°C el Jue por la tarde). Vientos principalmente fuertes.

16 de febrero de 2020. Reservamos el alojamiento, los traslados desde Barcelona, el alquiler de esquís y los pases de esquí de un agente maravilloso, “Andorra Travel Service” … Gemma, Jackie, James y Iain no pudieron hacer lo suficiente por nosotros. Respondieron a los correos electrónicos en cuestión de minutos, fueron amables e hicieron que nuestra estancia fuera muy agradable. Un ejemplo de su ayuda, que se retrasó por 4 horas llegar al centro de esquí, por la tormenta Ciara, pero Iain todavía nos reunió en la medianoche como nos bajamos de la transferencia Andbus y nos entregó a nuestro apartamento, Bellavista, que se encuentra frente al sur con una fantástica vista del pueblo y las pistas de esquí. Tuvimos unas fabulosas vacaciones de esquí y realmente disfrutamos viajando a los 6 valles diferentes y 4 centros de esquí. Hay un montón de zonas a lo largo de los 210 km de pistas para visitar con buena variedad e interés. Disfrutamos de seis días de cielo azul durante nuestras vacaciones y de unas buenas condiciones de nieve, teniendo en cuenta que la estación no había tenido una gran nevada durante dos semanas.

Conchas de bautismo en plata de ley

Historia de la nieve en andorra

Esperamos que estés pasando un buen verano, dondequiera que lo estés pasando, pero si eres como nosotros y ya estás soñando con la nieve, ¡puedes ir preparando tus planes para tus vacaciones de esquí en Pas de la Casa!

Como el sector de Pas de la Casa sigue cerrado, nos vamos a tomar un descanso en la actualización de nuestro informe meteorológico hasta que algo cambie.    Todavía hay remontes y pistas abiertas en los sectores de Grandvalira Grau Roig, Soldeu y El Tarter, así que puedes ver las actualizaciones del tiempo en nuestra página del tiempo de Soldeu.

El frío se ha relajado un poco durante los últimos días, y las temperaturas han subido cerca de los 0 grados, después de semanas bajo cero. El cielo hoy estaba azul con algunas nubes y un sol fuerte, el día perfecto para explorar las pistas de Grau Roig, ya que los telesillas de Pas de la Casa no han abierto todavía.

La montaña estaba muy tranquila, no hemos tenido que esperar ninguna cola y la calidad de la nieve era excepcional. Muy adherente con una fina capa de nieve polvo perfecta para tallar los giros. Hemos encontrado zonas de las pistas que aún no han sido montadas a pesar de que ya era mediodía, ¡una delicia para nuestros pies esquiando las líneas preparadas!

La cocina de isasaweis epub gratis

Tiempo soldeu andorra

Obviamente ha sido una temporada muy complicada, pero volveremos aquí el año que viene dispuestos a daros la bienvenida de nuevo a las pistas, así que si ya estás pensando en planificar tu viaje ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte a organizar tus vacaciones.

Esta semana ha traído arena junto con la nieve, ¡sí, arena!    Le dio a las montañas un impresionante tono sepia, aunque hoy las montañas volvieron a su color habitual de hermoso blanco al volver la nieve, así como el hermoso sol.

Nuestra pista favorita del día fue la del Circo para niños en El Tarter. Aunque ya no seamos niños, seguimos divirtiéndonos esquiando las curvas profundas, cruzando los puentes y esquivando las bolas de demolición de esta pista. Nuestra parte favorita, la lista de reproducción de música que suena en ella durante todo el día.

¡Nuestra pista de la semana no es una pista sino un parque! El parque Coliflor Freestyle ha abierto esta semana, siendo el primer parque de nieve de Andorra en abrir para la temporada. Probamos sus cajas y saltos hechos para todos los niveles. Este parque se encuentra en El Tarter y es el escenario del famoso Total Fight Contest que trae a los mejores freestylers del mundo a las pistas de Andorra cada año.

Apertura de grandvalira

El tiempo en Grandvalira en eneroLa temperatura ronda los 1°c y por la noche se siente como -4°c. En enero, Grandvalira recibe 48,80mm de lluvia y aproximadamente 10 días de lluvia en el mes. La humedad se acerca al 82%.

Reflexoterapia faciala dien cham

El tiempo en Grandvalira en febreroLa temperatura ronda los 1°c y por la noche se siente como -5°c. En febrero, Grandvalira recibe 40,89mm de lluvia y aproximadamente 10 días de lluvia en el mes. La humedad se acerca al 83%.

El tiempo en Grandvalira en marzoLa temperatura ronda los 4°c y por la noche se siente como -2°c. En marzo, Grandvalira recibe 54,12mm de lluvia y aproximadamente 12 días de lluvia en el mes. La humedad se acerca al 82%.

El tiempo en Grandvalira en abrilLa temperatura ronda los 7°c y por la noche se siente como 1°c. En abril, Grandvalira recibe 70.00mm de lluvia y aproximadamente 14 días de lluvia en el mes. La humedad se acerca al 81%.

El tiempo en Grandvalira en mayoLa temperatura ronda los 11°c y por la noche se siente como 4°c. En mayo, Grandvalira recibe 74,78mm de lluvia y aproximadamente 20 días de lluvia en el mes. La humedad se acerca al 77%.