Foro de educación de la sur

Foro de educación de las minorías de la asamblea del sur

Los rápidos esfuerzos de reforma escolar han inspirado a la Fundación de Educación del Sur a intensificar nuestro enfoque en la política que afecta a la educación pública y el poderoso papel que puede desempeñar en el avance o la limitación de las oportunidades equitativas en nuestras escuelas. Los debates en torno a las cuestiones de la reforma escolar, la gobernanza de las escuelas y la financiación de las mismas rara vez encuentran un consenso y a menudo se ven envueltos en la política.

Es por eso que SEF convocó a investigadores, profesionales, legisladores y estudiantes en Little Rock, AR para nuestro Foro de Temas 2018. Tuvimos la intención de crear un espacio para un discurso saludable entre los defensores de la educación de diversas perspectivas. Consideramos que estos debates son necesarios e integrales para lograr el objetivo final de un sistema educativo equitativo que funcione para todos nuestros niños.

Para que la educación pública funcione, será necesario que los investigadores, los profesionales, los responsables políticos y las comunidades colaboren para abordar las cuestiones, a menudo polémicas, de la reforma escolar, la gobernanza y la financiación de las escuelas, con el fin de garantizar que elegimos el mejor camino para todos los estudiantes.

  Foro de educación de la sur

Invertir en el milagro de la universidad de virginia del sur | foro

De acceso gratuito, el evento virtual presentado por el Informe de San Antonio se celebrará el 20 de octubre de las 12 a las 14 horas. El programa incluirá un discurso de apertura de Pedro Noguera, decano de la Facultad de Educación Rossier de la Universidad del Sur de California.

En su discurso, Noguera informará a los asistentes sobre el papel de los profesores en la creación de una sociedad más justa y equitativa. Su investigación se ha centrado en las formas en que las escuelas están influenciadas por las condiciones sociales y económicas.

Entre los panelistas se encuentran Kellie George, profesora de la Harlandale Middle School; Lacy Greco, especialista en superdotación y talento de la Leon Springs Elementary; Denisse Hernández, subdirectora de la Southwest Legacy High School; y Delia McLerran, directora de escuelas de la Young Women’s Leadership Academy. El editor de San Antonio Report, Robert Rivard, moderará la conversación.

“Este programa con un enfoque especial en los maestros se acordó por primera vez a finales de 2019 y se programó para marzo de este año”, dijo Rivard. “¿Quién podría haber imaginado el desafío sin precedentes al que se enfrentarían los maestros? Será muy oportuno escuchar a nuestro panel de profesores mientras comparten las formas creativas en que están enfrentando esos desafíos para mantener a los estudiantes aprendiendo.”

Fundación educativa del sur: vídeo de la misión y la visión

DEFSA publica y vuelve a publicar artículos de interés para los educadores de diseño de varias fuentes nacionales e internacionales para promover la visión y el debate en nuestra industria. No reflejan necesariamente las opiniones de DEFSA como asociación, o de sus miembros. Todos los miembros de DEFSA son bienvenidos a enviarnos por correo electrónico sus noticias institucionales para su publicación.

  Google arts culture selfie

La 16ª Conferencia de DEFSA fue organizada por la Universidad de Johannesburgo y el Grupo de Educación Inscape del 5 al 7 de octubre de 2021. La conferencia fue la primera conferencia virtual organizada por DEFSA. El tema de la conferencia: DE+AFRIKA+4IR+: DESIGN EDUCATION/ AFRIKA/4TH INDUSTRIAL REVOLUTION, desafió a los académicos del diseño a la autorreflexión y a la exploración de enfoques con visión de futuro, abordando el pasado, el presente y el futuro de la educación del diseño, mientras se considera la cuarta revolución industrial en el contexto de la erudición afrikana.

La 15ª Conferencia Nacional y la 8ª Conferencia Internacional DEFSA fueron acogidas por la Escuela Vega del IIE y la Universidad Tecnológica de la Península del Cabo los días 9 y 10 de septiembre de 2019 en el campus de Vega en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. El tema general de la conferencia abordó FUTUROS DISEÑADOS: Los educadores de diseño interrogan el futuro del conocimiento, la investigación y la educación del diseño.

2021 foro de educación de la agp del sur de texas

Surgido como una asociación de ICED y Heltasa, el Foro SAULT es una red regional cuyo objetivo es apoyar el diálogo y la colaboración para el desarrollo de la enseñanza y el aprendizaje en la educación superior en el sur de África. La “Región” de África del Sur se define como la que incluye los siguientes países: Botsuana, Lesoto, Malawi, Mozambique, Namibia, Sudáfrica, Suazilandia, Zambia y Zimbabue. Los objetivos son: promover la interacción y la colaboración entre los miembros con el fin de desarrollar la enseñanza y el aprendizaje; apoyar la investigación sobre la enseñanza, el aprendizaje de los estudiantes, la política de educación superior relevante específicamente para el contexto de la región; apoyar la aparición de nuevas redes nacionales de desarrollo educativo/académico en cada país; facilitar el acceso a la red de expertos en desarrollo educativo y académico en la teoría y la práctica del desarrollo educativo en la ES a nivel internacional.

  Lo último de india martínez

El Foro SAULT celebra reuniones regionales y apoya la mejora de la enseñanza y el aprendizaje. Pone a disposición documentos, ponencias y materiales multimedia en apoyo del desarrollo de la enseñanza y el aprendizaje. Comparte oportunidades para solicitar becas de investigación, conferencias, intercambios, etc., y facilita el intercambio de materiales entre países. El foro tiene un proyecto de investigación en curso sobre ruralidad y educación superior, para el que ha recibido financiación de la Institución Nacional de Humanidades y Ciencias Sociales.